4 de octubre de 2018

Top 5 canciones Electronicas antiguas

Hola persona de cualquier parte de este Mundo, bienvenido a ElectroBlox, mi nombre es Daniel y hoy te traigo

TOP 5 CANCIONES ELECTRONICAS ANTIGUAS

Aunque son antiguas puedes ver que aun no han perdido su Magia, Magia !!!Magia!!!. Recuerda, si te gustó esta entrada deja tu Suculento y Hermosisimo comentario con el contenido que deseas para la siguiente entrada

Comenzemos

1.En el top numero 1 tenemos la que mas me gusto (Segun mis opiniones) Te puede gustar si eres un Electrodomestico... Esperen, Electronico 😂 como Yo. !Disfruta de ella!

L'Amour Toujours 2012



Espero esta Cancion o mas bien Cancionasa 😂 Les gusté

2.En el top numero 2 tenemos una, que no sé si ustedes la tratén como antigua, pero segun mi opinion si lo es

Avicii - Hey Brother (Lyric) 2013

                            
En mi opinión esta cancion es una electronica por sus partes bien suculentas 😁. Para mi es una electronica, no sé si para ustedes tambien

3.En el siguiente top podemos encontrar una canción qué me ha parecido muy interesanté

Avicii - Levels



En mi opinión esta cancion es muy buena, les recomiendo escucharla 

4.Esta cancion, con solo escuchar su principio te empezará a gustar

The 6th Gate (Dance with the devil) (Official) 2011


Aunque tiene mala calidad, les gustara su ritmo, un verdadero electronico no se fija en eso
5.En el ultimo y mas suculento top :3 Numero 5 encontramos..

Royal Gigolos - California Dreamin (Official Video HQ) 2010



Bueno gentesita suculenta, electronica, robloxiana o como se quieran llamar 😂 Aqui se acaba este top, pero !Aun no acaba la fiesta!
Les tengo algo preparado para Halloween que no los vá a dejar dormir, ni a mi 😂😂
Aqui una foto de adelanto



Deseén que venga rapido Halloween !Porque viene a no hacerlos dormir!

Bueno, sin nada mas que decir y porque ya me aburrí de estar hablando 😅😅 Aca se acaba esto, Si les gusto dejen su suculentamente hermoso Comentario que cada dia me alegra más, aunque nunca lo han hecho 😂😂😓

ADIOS

!Preparate para el Especial Halloween que no te va a dejar dormir!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!